miércoles, 7 de julio de 2021

DESPEDIDA Y FELIZ VERANO

Comienza el viaje a Primaria, ha acabado Infantil y os espera una nueva etapa que seguro será tan maravillosa como estos tres años que hemos compartido. Os echaré muchísimo de menos pero esto no es una despedida simplemente cambiáis de etapa y nos seguiremos viendo y compartiendo momentos.

¡ENHORABUENA!👏👏👏💜


Sólo me queda deciros: GRACIAS familias sin vuestro apoyo no hubiera sido tan fácil y por supuesto a mis chiquiturris, gracias por vuestras sonrisas, gracias por vuestros abrazos, gracias por compartir vuestros secretos, gracias por vuestras tristezas y alegrías, gracias por vuestras risas, gracias por vuestras miradas, gracias por los "te quiero seño"........ GRACIAS POR TODO.

Sois un gran equipo, seguid así y no olvidéis nunca lo que habéis aprendido en Infantil, a estar siempre unidos, a perdonar, a divertiros, a tener empatía con los demás, a ser solidarios, a compartir, a consolar a los amigos cuando tenían un problema........... en definitiva a ser GRANDES aunque todavía seáis PEQUEÑOS y sigáis demostrándonos a los mayores que tenéis el corazón muy grande.💗



Aquí tenéis el video-clip de nuestro Rap, gracias seño Charo por escribir la letra y gracias al esfuerzo y trabajo de nuestro director y compañero D. Miguel Ángel que ha hecho posible que lo podemos disfrutar ya. Mil gracias Miguel Ángel por tu trabajo y decirnos siempre que SI a todo lo que te proponemos. 💪💪👏👏


Os dejamos algunos de los momentos de los que disfrutamos el último día del cole, graduación, fiesta del agua y un desayuno esta vez mas especial. 













¡NOS VAMOS DE VACACIONES!🏄🌞🌊👓













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El aula de Beatriz es un blog de Colecarrion.ORG