Hace unas semanas recibimos un mensaje del duende de los cuentos que vive en el BOSQUE DE TARAMUNDI. ¡Mirad!👀
Nos invitaba a descubrir un cuento, donde la protagonista era un niña con una caperuza que iba a visitar a su abuela. Nos pusimos manos a la obra, el cuento era CAPERUCITA ROJA y comenzamos a traer algunos materiales como marionetas, cuentos, puzles....
¡MUCHAS GRACIAS!
Comenzamos coloreando la capa de Caperucita, después de escuchar el cuento y dibujamos en la cesta la comida que llevaba a la abuelita.
Trabajamos el concepto GRANDE-PEQUEÑO
En un momento del cuento Caperucita pregunta al lobo disfrazado de abuelita por sus ojos, nariz, orejas y boca, las principales partes de nuestra carita, las identificamos, las observamos en las caritas de nuestros compañeros, se las dibujamos al lobo y también dibujamos nuestra carita aprendiendo esta canción.
Para consolidar mejor las partes de la cara realizamos esta actividad tan divertida.😃
Una vez identificadas las partes de la cara descubrimos que en ellas se encuentran nuestros sentidos y a través de algunos juegos como discriminar colores con la vista, olores con el olfato, sabores con el gusto, sonidos con el oído y la textura con el tacto los hemos reconocido. Ha sido muy divertido. ¡Mirad!
Con esta canción nos quedó mucho más claro.
En el taller de Música hemos escuchado a Antonio Vivaldi y su obra
"LAS CUATRO ESTACIONES: EL OTOÑO"
Algunos trabajos relacionados con esta preciosa estación.
Algunos trabajos más con el NÚMERO 1 Y EL CÍRCULO.
Y jugando en los rincones seguimos aprendiendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario