lunes, 4 de mayo de 2020

DÍA 53: #QUEDATEENCASA# ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!


Ayer domingo celebramos el Día de la Madre, agradeciéndoles los cuidados y amor que ellas nos brindan todos los días, es por eso que nosotros también debemos de recordarlo con pequeños gestos a diario (un beso, un abrazo.....).

 Y DECIRLE MUY A MENUDO

Imprimibles para el Día de la Madre | Dia de las madres, Feliz día ...

La semana pasada os propusimos que el regalo de mamá podía estar relacionado con el uso de las plantas, ya que estamos trabajando con ellas y además empezaba mayo mes de las flores.
El objetivo es que conozcamos la importancia de las plantas, que desde pequeños aprendamos a cuidarlas y respetarlas y conocer todo lo que nos aportan. 


Se acerca el día de la Madre! Sorpréndela con ideas de regalos ...



ANA MARÍA se ha llevado a mamá de paseo al campo para ver lo bonito que está y poder observar las flores, olerlas, tocarlas y así aprender a cuidar la naturaleza. 


Y le hizo este precioso dibujo. ¡Muy bien Ana María!


CARLA le preparó un fantástico desayuno a su mamá y le regaló una preciosa tarjeta.


Después se fueron a la playa, la verdad que el tiempo era veraniego, tomaron el sol, comieron paella, lo típico de un día playero. ¡Genial!




VEGA le ha hecho este marcapáginas con flores. ¡Precioso!


OLIVER le ha hecho a mamá estas preciosas mariposas.


ALBA ha elaborado una tarjeta preciosa.





Terminamos con este hermoso poema de Almudena Orellana para el Bosque de Fantasías:

LA SEMILLA DEL ROSAL

Mi mamá apostó por mí
cuando solo era semilla.
Me plantó y cuidó con mimo
en su linda barriguita.

Trabajase o disfrutase
me llevaba a donde fuera.
¡Qué lindos ratos pasamos!
¡Qué feliz que fui con ella!

Ahora que ya he crecido
y mis raíces se trenzan,
al fin puedo tocarla,
al fin he podido verla.

Cuando yo guíe el rosal
haré lo mismo por ella,
y su perfume llevaré
donde me lleve la tierra.

diseño día de la madre - diseño para madres


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El aula de Beatriz es un blog de Colecarrion.ORG