miércoles, 2 de diciembre de 2020

FIN DE LA PRIMERA MISIÓN: EGIPTO Y MEDICINA

Como recordaréis, Imhotep aceptó formar parte de nuestro Equipo de Expertos, pero cuando salía de casa se fracturó el fémur, como nosotros hemos adquirido algunos conocimientos en Medicina, los pusimos en práctica y nos preguntamos que deberíamos hacer si nos pasara a nosotros lo mismo. ¡MIRAD!👀






Pues siii, ya somos unos expertos en medicina,  debemos ir al hospital, allí el radiólogo nos hará una radiografía y si tenemos un hueso fracturado nos pondrán una escayola. AHHHH y si nos duele mucho deberemos tomar un jarabe o una pastilla. 

¡Vamos Imhotep recupérate pronto!¡Te necesitamos!💪💪💪

Y............. a los pocos días, el Viejo Duende Sabio nos envió este mensaje.



Pero antes de que Imothep se incorporara al equipo. le pidió al Viejo Duende Sabio que le demostráramos todo lo que habíamos aprendido y para ello nos preparó unas pruebas que llegaron con el mensaje y que debíamos resolver en nuestro taller de robótica.

Nos pusimos manos a la obra y lo preparamos todo. 


Como eran 4 pruebas, nos dividimos en 4 equipos.

Las pruebas que debíamos resolver eran:

✅Primero identificaríamos entre varios oficios, cúal era el de Imhotep. Para ello debíamos guiar a nuestro robot a la casilla Nº1 y una vez allí escoger la tarjeta correcta.





¡FENOMENAL!


El siguiente equipo debía guiar al robot hasta el Nº 2 y después señalar en un esqueleto el FÉMUR.

¡GENIAL!


El tercer equipo debía continuar y llegar al Nº3, después ordenar la secuencia del proceso de momificación.





¡ESTUPENDO!


Para finalizar guiamos al robot a la última prueba, una vez formada la secuencia para llegar a la casilla del Nº4, teníamos que colocar  en su lugar correspondiente algunos  órganos del cuerpo humano.





¡MUY BIEN!




Y cuando estábamos recogiendo todo, tuvimos un accidente, la seño piso el robot y lo tuvimos que llevar corriendo al hospital, menos mal que hemos jugado estos días a ser médicos y lo curamos enseguida.








¡MENUDO SUSTO!😥

Para finalizar realizamos un dibujo con lo más importante y lo que más nos había gustado de esta apasionante misión.



















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El aula de Beatriz es un blog de Colecarrion.ORG