viernes, 18 de septiembre de 2020

BIENVENIDOS DE NUEVO AL COLE


Han pasado seis meses desde que dejamos el cole y por fin hemos vuelto ¡BIENVENIDOS AL COLE DE NUEVO!, hemos estado preparando este momento con mucha ilusión, organizando los espacios y señalando todo para que la vuelta sea lo más segura posible. 

Contamos con vosotros para vencer a este bichito llamado COVID19 y por eso hemos de entre todos colaborar para que TODO SALGA BIEN.

                               
Hoy hace ya mas de una semana que llegamos al cole y de momento lo estáis haciendo GENIAL, ya sabéis que estas primeras semanas hemos de aprender las normas de esta llamada nueva normalidad. 
¡UNIDOS VENCEREMOS!

💪Llegamos al cole a las 9.05 en punto y nos colocamos en nuestra zona señalizada con círculos y pies de color rojo, ¡no podemos despistarnos!.



💪Nos desinfectamos los pies en las alfombras y seguimos las flechas.....


Ya estamos en clase👏👏👏



💪La mascarilla siempre la llevamos a la entrada y la salida. En clase intentamos llevarla todo lo que podemos pero a veces nos la quitamos y descansamos.













💪Y cuando llega la hora del desayuno mantenemos 
la distancia de seguridad.







💪Llega la hora del patio, aquí si que nos quitamos la mascarilla.........





💪Y sobre todo SOMOS MUY LIMPIOS, nos lavamos las manos, nos echamos gel desinfectante, desinfectamos las mesas..... 























💪No podemos entrar al baño si hay niños de otras clases por eso tenemos un semáforo en la puerta del aseo, si está verde podemos pasar y colocamos un círculo rojo para advertir a los demás compañeros que está ocupado y debe esperar en una zona reservada hasta que quede de nuevo libre. Cada aula tiene su water, hemos de ser muy cuidadosos.





















¿Y que pasa con los achuchones, besos y abrazos que tanto nos gustan? Pues tendrán que esperar, por eso en la asamblea hemos aprendido a saludarnos de diferentes formas.


¡MIRAD QUE BIEN LO HEMOS APRENDIDO!



Y TODO ESTO HAY QUE HACERLO DESDE EL CORAZÓN PORQUE SÓLO ASÍ APRENDEREMOS LO QUE DE VERDAD IMPORTA.


Y PARA SEGUIR RECORDANDO TODAS LAS NORMAS OS DEJO ESTE VÍDEO.





💓💪💓💪💪💓💪



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El aula de Beatriz es un blog de Colecarrion.ORG