domingo, 27 de septiembre de 2020

PRIMEROS TRABAJOS EN EL COLE



                                             

Ya llevamos algunos días en el cole y hemos comenzado a realizar las primeras rutinas, pasar lista, observar el tiempo que hace, qué día de la semana es, cuántos estamos.....

AQUÍ OS DEJAMOS ALGUNOS MOMENTOS 






Y seguimos reforzando las normas ya que es muy importante que las adquiramos y automaticemos para así alejar a este bichito de nuestro cole y poder seguir aprendiendo con todos los compañeros. 
De momento lo estamos haciendo ¡MUY BIEN, REQUETEQUEBIEN! 👍

Una de las normas más importantes es mantener nuestras manos limpias y para hacerlo más divertido estamos escuchando esta canción de Luli Pampín "Lávate las manos" nos encanta escucharla y bailarla, nos enseña como las bacterias, los virus y los hongos desaparecen si mantenemos nuestras manos limpias.



Y para reforzar las normas hemos realizado estas fichas, nos ha gustado mucho, ha sido GENIAL. 
Como nos dice la canción si lavamos las manos, el virus desaparece, ADIOSSSS!!

























El jabón asusta a los gérmenes que hacen se vayan corriendo uhhhhhh! y los hace desaparecer, en este otro trabajo lo vemos.













Otra novedad este curso es LA MASCARILLA la llevamos a la entrada y la salida y en clase todo el tiempo que podemos, son muy variadas, cada una diferente, por eso nos animamos a diseñar una y nos quedaron muy chulas. ¡MIRAD!













Por último os dejamos este vídeo que nos presenta una canción, es la historia de un monstruo de la laguna que le gusta bailar la cumbia, nos encanta. 
A nosotros no nos da miedo ni el monstruo ni el virus. 










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El aula de Beatriz es un blog de Colecarrion.ORG