sábado, 31 de octubre de 2020

FIN UNIDAD "EL COLE Y EL COVID"

El lunes volvimos al cole después de unos días en casa porque este virus se coló un poquito en nuestra clase, pero lo importante es que estamos todos bien, somos un grupo fuerte y unido que podemos con el CORONAVIRUS 💪💪 y justo nos encontró terminando la unidad que le hemos dedicado y yo creo que lo hemos hecho también que se quería quedar con nosotros. Estas primeras semanas de la vuelta al cole, las hemos dedicado principalmente a volver a ubicarnos en el colegio después de tantos meses sin venir y recordar que debemos hacer para estar seguros y sanos. 

Nuestros niños se saben genial las normas y han tomado conciencia de lo esencial que es cumplirlas y por eso se merecen un APLAUSO👏👏

Estos días que hemos vuelto a casa, algunos me habéis mandado algún mensaje, dibujos.. como Ana María que dibujó a su familia pensando ya en Halloween, o Yu Hang que ha hecho alguna ficha y Oliver que me dibujó su mundo fantástico.













A Carla su tía le hizo este dibujo, encerrada en su castillo ya que a ella le ha tocado estar un poquito más en casa. 


Antes de irnos unos días a casa realizamos algunas sumas y os propuse realizar máquinas de sumar, la idea nos la compartió Elsa de la clase de la seño Charo que había realizado una con su mamá y nos encantó por eso Samuel, Vega y Carla desde casa, decidieron hacer una y compartirla en clase con todos. 

¡QUE MARAVILLA COMPARTIR IDEAS Y EXPERIENCIAS! 
¡QUE BONITO APRENDER DE LOS DEMÁS!
💓



Practicamos la suma y después las plasmamos en esta ficha, nos salieron GENIAL.






Cuando hemos vuelto, cerramos esta unidad con una ficha que resume muy bien lo que hemos aprendido.







Por cierto para guardar la distancia de seguridad en el lavado de manos hemos puesto estas huellas tan originales.



Para no tener que compartir material hemos comprado estas cajas organizadoras individuales y ya cada uno tiene su propio material, las hemos organizado y guardado en nuestra cajonera. Han quedado muy chulas. 






Por último os mostramos otras dos fundas personalizadas, la de Samuel y la de Ana María. ¡Chulísimas!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El aula de Beatriz es un blog de Colecarrion.ORG