martes, 12 de mayo de 2020

DÍA 61: #QUEDATEENCASA# LAS PLANTAS


Niños que plantan el ejemplo del vector del árbol aislado | Vector ...

Hemos estado aprendiendo muchas cosas de las plantas, habéis trabajado muy bien y realizado muchas actividades que esperamos os hayan servido para aprender más sobre ellas.

La memoria de las plantas: ¿de qué se acuerdan y por qué es vital ...

ALBA ha realizado una secuencia temporal del ciclo de vida de una planta, un trabajo muy completo. ¡Fenomenal!



CARLA también ha trabajado la secuencia del ciclo de las plantas.


Para comprobarlo ha plantado estas lentejas y ha podido observar 
como se desarrolla el crecimiento de las plantas.


YASSINE Y ADAM han investigado las partes de la flor y han hecho esta ficha tan chula utilizando una flor natural para realizarla. 



Y han observado como crecen las plantas.



Y con esta actividades terminamos de trabajar las plantas. 👌

Para terminar os dejo con esta reflexión......



.......tenemos que respetar su ritmo de aprendizaje, a veces aprenderá de manera rápida, otras veces lenta, pero siempre animándolos a que nunca dejen de hacerlo porque todos aprenden pero no el mismo día ni de la misma manera, cada uno es diferente, único y especial.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El aula de Beatriz es un blog de Colecarrion.ORG